Llamanos al :
934 638 645 / 628 744 741
Medicina preventiva
Si acaba de incorporar un nuevo miembro a la familia debería saber que las primeras visitas son imprescindibles.
En ellas realizamos un reconocimiento completo de los más pequeños e identificamos posibles anomalías o patologías.
Ofrecemos asesoramiento nutricional.
Pautas de manejo y educación
En todas las pautas de vacunación se realiza una exploración física general completa del animal.
Medicina Especializada
Cirugía
- Esterilización de perras, gatas y conejas.
- Castración de perros, gatos y conejos.
Pruebas Diagnósticas
Nutrición
Hay un gran número de patologías cutáneas que pueden afectar a nuestros animales de compañía.
En la gran mayoría de casos se requieren pruebas diagnósticas para llegar al diagnóstico definitivo y poder tratar la causa de forma eficaz, ya que pueden llegar a ser patologías muy complejas.
Existen numerosas cardiopatías caninas y felinas. Algunas razas pueden estar más predispuestas que otras a padecerlas incluso desde edades bien tempranas, así como los animales de edad avanzada.
En veterinaria también disponemos de otras pruebas de imagen más sofisticadas como son la endoscopia, el TAC y la resonancia magnética para los casos que lo requieran.
Son pruebas complementarias muy útiles para realizar una valoración global del paciente y para el diagnóstico de muchas enfermedades.
Las gastroscopias, broncoscopias, colonoscopias, rinoscopias son pruebas
que se realizan bajo anestesia general con el fin de llegar a un diagnóstico.
La cirugía de mínima invasión o cirugía laparoscópica se utiliza en gran cantidad de procedimientos quirúrgicos preventivos y generales. La mayor ventaja es la cómoda y rápida recuperación postoperatoria.
El internista estudia patologías endocrinas, digestivas, cardiovasculares, hepáticas, renales...
Estas patologías pueden estar afectando a un órgano o a varios por esto los síntomas pueden llegar a ser muy variados e inespecíficos y requieren de un buen plan de diagnóstico.
Tenemos un espacio cat-friendly en la clínica que consiste en una sala de espera y una consulta solo para ellos aislada de la parte de perros y donde se sentirán libres y cómodos.
Nuestros animales son igual de susceptibles que nosotros a padecer cáncer y un buen diagnóstico a tiempo mejora el pronóstico. Los animales pueden presentar múltiples tipos de tumores y cada uno puede ser más o menos agresiva con lo que habrá procesos tumorales que con el tratamiento adecuado podremos curar y otros que nuestro objetivo será darle la mejor calidad de vida a ese animal para evitar el sufrimiento.
Disponemos de aparato de rayos X de última generación y contamos con la colaboración de nuestro traumatólogo de gran experiencia y larga trayectoria profesional para el seguimiento a corto y largo plazo de nuestros pacientes.
Un ojo y/o alguno de sus anejos enfermo puede llegar a ser muy doloroso y es imprescindible saber diagnosticar y tratar médica o quirúrgicamente estas dolencias
para que nuestros animales gocen de una buena calidad de vida.
Encuéntranos en
C/ PUIGMAL 32, 08291, Ripollet